Martes, 23 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Remastered llega a Nintendo Switch — Dark Souls

Remastered llega a Nintendo Switch — Dark Souls

12 Enero 2018

Esto implica que cuentan con el poder de crear una secuela sin necesidad del estudio que desarrolló la trilogía original. ¿Pero por qué hacer eso cuando puedes introducir a nuevas generaciones el juego que propulsó la franquicia al estrellado?

De todas ellas, la más grande fue el anunció de que la remasterización del primer Dark Souls llegará al Nintendo Switch. Como se esperaría, ésta consistirá de una versión del juego con gráficos y resolución pulida, e incluirá el DLC de Artorias of the Abyss.

Poco después del anuncio de Dark Souls Remastered, Bandai Namco ha revelado que lanzará un pack exclusivo para PlayStation 4 llamado Dark Souls Trilogy.

Dark Souls es un RPG de acción en tercera persona, que se caracteriza por una atmósfera oscura y una dificultad muy por encima de los estándares actuales.

Bandai Namco asegura que el juego tendrá la mejor calidad en los sistemas PlayStation 4 Pro y el Xbox One X. Dark Souls fue lanzado por primera vez en PlayStation 3 y Xbox 360 en el 2011, luego fue portado a PC con el título Dark Souls: Prepare to Die Edition en el 2012.

El juego tiene lugar en el reino ficticio de Lordran. Su dificultad en tanto, fue uno de puntos mas polémicos.

Remastered llega a Nintendo Switch — Dark Souls