Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid registra su peor inicio de liga en 13 años

Real Madrid registra su peor inicio de liga en 13 años

14 Enero 2018

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid prolongó su particular calvario al caer 1-0 frente al Villarreal.

El partido se encaminaba hacia un empate cuando una contra del Villarreal tras un córner del Real Madrid, acabó con un disparo del turco Enes Unal que rechazó Keylor Navas en una rápida salida.

Con este resultado, peligra la posición de Champions League del Real Madrid, ya que se ubica cuarto lugar con 32 puntos -a falta de un juego contra el Leganés, por su participación en el Mundial de Clubes-, por los 31 que logró conseguir el Villarreal para quedar en la quinta plaza; además los merengues se colocaron a 16 puntos del líder Barcelona, que de ganar hoy a la Real Sociedad, se iría a 19 unidades sobre el actual campeón de la Liga y la Champions League. No tuvimos recompensa. Vamos a revertir la situación.

La crisis de resultados del Real Madrid tocó fondo. Hay que dar con la tecla. El astro portugués pareció dolerse de un golpe en el tobillo en el arranque, pero pronto evidenció estar en buena forma con un tiro libre directo que desvió la barrera y mandó al travesaño Sergio Asenjo. Por su parte, Villarreal se enfrentará ante el Levante en el Estadio La Cerámica.

El habitual recurso a su espectacular plantilla tampoco sirve ahora, pues, salvo el recuperado Gareth Bale, sus estrellas han perdido el brillo que las caracterizaba.

El delantero también agradeció la ayuda que ha recibido en sus primeros días por parte de su compatriota y compañero de equipo Carlos Bacca, de quien confirmó "que es un sueño jugar con él y poder aprender a su lado". La lluvia aminoró algo en la reanudación y el ex madridista Denis Cheryshev entró en escena por el Villarreal con una acción fulgurante, en que encaró el arco desde la frontal del área y soltó un zurdazo raso y ligeramente desviado. Zidane movió el banquillo, dando entrada a Lucas Vázquez y Marco Asensio por Bale e Isco Alarcón, y tanto Toni Kross como Carlos Casemiro, probaron desde lejos a Asenjo.

Gol de Fornals (V). "Falta de actitud no fue", consideró Nacho. "Nos pillaron descolocados. No sé qué pasa". Son jugadores extraordinarios. Hay que preparar ya otro partido importante en Copa, una competición en la que tenemos muchas esperanzas.

Real Madrid registra su peor inicio de liga en 13 años