Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid pierde las esperanzas

Real Madrid pierde las esperanzas

12 Enero 2018

El Real Madrid fue muy inferior al Celta y de no ser por Keylor Navas habría perdido el encuentro.

En su mejor momento, cuando el cuadro merengue logró hilar cuatro victorias ligueras consecutivas ante Alavés, Espanyol, Getafe e Eibar, el Real Madrid apenas pudo reducir el déficit a cinco puntos, y en ningún momento pudo pasar de la tercera posición.

El Real Madrid se quedó sin margen de error y con la mira puesta en una 'remontada' prácticamente desde que inició la campaña.

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric (Lucas Vázquez, min76), Kroos; Isco Alarcón (Kovacic, min.77), Bale (Asensio, min.84) y Cristiano Ronaldo. Subió las líneas de presión para dificultar la salida del balón del Real Madrid.

El Real Madrid, que tiene un partido disputado menos que el trío de cabeza, está 7 puntos por detrás del Atlético y a 5 del Valencia, sus referentes más directos. Lo intentaron Aspas y Maxi Gómez. El equipo vigués no sabe jugar a defenderse; sufre cuando se echa atrás, pese a que también dispone de atacantes veloces -Aspas y Pione Sisto- para hacer daño con el contraataque.

Unzué refrescó el ataque con Lobotka y Emre Mor.

Lo próximo para Celta de Vigo es el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey ante Barcelona, partido que se jugará este jueves a las 17:30 horas. Es el único invicto en la Liga con 15 victorias y solo tres empates.

A juzgar por los precedentes inmediatos, Balaídos podría ser un buen escenario para espantar los miedos lejos de casa puesto que el Real Madrid salió victorioso en nueve de los últimos doce enfrentamientos que tuvieron lugar allí.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Radoja o Wass, Hernández; Emre Mor, Pione Sisto y Aspas.

Esas circunstancias obligarán al técnico Zinedine Zidane a recomponer la alineación.

Real Madrid pierde las esperanzas