Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Raúl Jiménez y América, ¿juntos nuevamente en 2018?

Raúl Jiménez y América, ¿juntos nuevamente en 2018?

11 Enero 2018

Raúl Jiménez también es una de las opciones de Miguel Herrera para reforzar la delantera del América, aunque el Benfica es el principal obstáculo y no parece tener la intención de cederlo.

"Hubo un acercamiento con América, Baños me estuvo hablando y a ver en qué queda".

El futbolista, actual jugador del Benfica, reveló que Santiago Baños se comunicó con él para informarle sobre el deseo que hay en América de contar con sus servicios, por lo que todo dependerá si llegan a un acuerdo.

Llegar a la Liga mexicana le permitiría a Jiménez sumar minutos de juego, que actualmente no tiene en su club, para así mantenerse en la pelea por un puesto en el equipo mexicano que disputará la Copa del Mundo en Rusia a partir del próximo mes de junio. Más que nada para jugar de cara al Mundial. "Pero, bueno, sería un préstamo por 6 meses", manifestó el delantero en una entrevista a Marca Claro.

Recordar que el equipo de Rui Vitória compró el pase del jugador al Atlético de Madrid a cambio de 22 millones de euros en 2016 luego de completar un año a préstamo, motivo por el que en la península consideran recuperar su inversión. El mexicano se ha visto muy poco con el cuadro de Lisboa en esta temporada con tal solo 289 minutos jugados y cero goles anotados.

"Yo tengo grandes sueños por cumplir, quiero sobresalir en Europa, espero poder hacerlo", dijo.

Además de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, el América buscó a Luuk de Jong, aunque éste decidió seguir en el PSV.

Raúl Jiménez y América, ¿juntos nuevamente en 2018?