Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Querétaro y Tigres no se hacen daño en La Corregidora

Querétaro y Tigres no se hacen daño en La Corregidora

21 Enero 2018

Se viene un partido interesante en la Liga MX; Tigres visita a Querétaro, y puede ser un duelo sorpresivo.

El factor de André-Pierre Gignac no pesó.

Y estas oportunidades se presentaron en el segundo tiempo.

Not everything in Trump book true — Michael Wolff admits
Murdoch advised Trump that working on H-1B visas may not jibe with the immigration promises Trump had made during the campaign. Second: Who are these people that Trump is regularly reaching out to? I assume Newsmax CEO Chris Ruddy is one.


Tigres generó peligros, pues al 51', el ecuatoriano Enner Valencia conectó un potente disparo que exigió el lance del cancerbero brasileño Tiago Volpi. De hecho, fue un trámite bastante malo por la postura temerosa del Querétaro y la escasa energía colectiva de Tigres, quien dispuso del balón y, si acaso, de las pocas opciones de gol. La más clara al '82, luego de que en un tiro de esquina cobrado por Rafael de Souza, Juninho conectó la pelota con un solido cabezazo que Volpi atajó de forma espectacular. Querétaro y Tigres en la primera mitad propusieron ir al ataque, pero no lograron abrir el marcador.

Luis Fernando Tena decidió hacer sus primeros movimientos en busca del gol del triunfo; primero sacó a Paulo Yrizar para debutar a Matías Britos como nuevo jugador de los Gallos y, un par de minutos más tarde, metió a Yerson Candelo en lugar de Armando Zamorano.

Querétaro y Tigres no se hacen daño en La Corregidora