Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Pronostican una temperatura máxima de 36 grados y hay probabilidad de tormentas

Pronostican una temperatura máxima de 36 grados y hay probabilidad de tormentas

09 Enero 2018

Nuestra provincia tendrá una semana bastante calurosa y con elevado índice de humedad, según lo que anticipa en Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima estimada para entonces es de 36 grados. En tanto que para miércoles y jueves las temperaturas ascenderán hasta los 38°. "Sobre la región Patagónica aumenta la temperatura con viento moderado a regular del noroeste", se pronostica a nivel general en el país.

Si bien hubo un alivio debido a un leve descenso de la temperatura en la región, debido al ingreso de una masa de aire fresco que provocó mínimas inferiores a la media estacional el sábado; a partir de hoy vuelven a registrarse valores más elevados, que superarán los 30°.

Usan el nombre de Kumamoto para conseguir firmas de otros candidatos
El jalisciense Pedro Kumamoto Aguilar ha recabado más de las firmas necesarias para ser candidato independiente al Senado de la República.


Por otra parte, el SMN espera tormentas fuertes en localidades de Veracruz y Oaxaca; lluvia con intervalos de chubascos en Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, así como lluvias dispersas en Tamaulipas, Puebla, Guerrero, Campeche y Yucatán. Las precipitaciones se mantendrán sobre el NOA y sectores al oeste de Cuyo: oeste y centro de Jujuy, Salta, oeste de Tucumán, oeste Catamarca, oeste de San Juan, oeste de la Rioja y oeste y norte de Mendoza.

Pronostican una temperatura máxima de 36 grados y hay probabilidad de tormentas