Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » PRI alerta de intervención rusa y venezolana a favor de AMLO

PRI alerta de intervención rusa y venezolana a favor de AMLO

12 Enero 2018

En una nueva declaración en contra del precandidato de Morena, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que, según diarios como The Wall Street Journal y Financial Times, la llegada de López Obrador a la Presidencia llevaría a México a una severa crisis económica.

El Presidente del CEN del PRI reiteró que los focos rojos están prendidos y hay que exigir que se revise y se sancione, porque nuestra Constitución establece que está prohibida la intervención de países o personas extranjeras sobre las decisiones políticas de México.

Por otra parte, se refirió al precandidato tricolor, José Antonio Meade, y aseguró que enfrentará los retos nacionales e internacionales con éxito.

Según el priísta, el pronóstico de la institución financiera internacional añade que "con López también habría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés”".

"Lo que estamos viendo es que ya han sido documentados por distintos medios de comunicación intereses rusos y de Venezuela apoyando a López", afirmó Ochoa esta mañana.

Ochoa Reza dijo además que este informe, coincide con diarios globales como The Wall Sreet Journal, que apuntan una inercia en las propuestas del político tabasqueño en cuanto a "sus propuestas autoritarias, que lastimarían la certidumbre de la economía mexicana", dijo Ochoa.

El dirigente priista señaló que en lo que va de la precampaña, Meade Kuribreña ha ganado espacios en la preferencia de la ciudadanía frente al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En contraste, las encuestas demuestran que entre más conocen a José Antonio Meade, más gente quiere votar por él, porque se trata de un hombre preparado que lleva 20 años trabajando en construir alternativas de desarrollo para México, sostuvo.

PRI alerta de intervención rusa y venezolana a favor de AMLO