Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Por una tablet, mujer golpea brutalmente a su hija en Argentina

Por una tablet, mujer golpea brutalmente a su hija en Argentina

12 Enero 2018

"Dame la tablet porque te mato", dice la mujer, de nombre Belén, en repetidas ocasiones a la menor, de unos 3 años de edad, a la que se ve en el video -difundido por medios locales- cómo llora junto a su hermana pequeña, ambas sentadas en un colchón de su casa de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

Belén Arzola. La mujer que golpeó a su hija por "enconderle la tablet". "Movete porque te pateo", insiste a gritos la mamá, para después agarrar de los cabellos a su hija y zarandearla repetidamente en el aire.

Según lo informado por Juan Pablo Fernández, fiscal general del Departamento Judicial de Bahía Blanca, la causa está en trámite en la UFI Nº 7, y fue la abuela de las criaturas la que hizo la denuncia.

"Las niñas están bien contenidas, bien emocionalmente y en condiciones de salud, y la bebé cuenta con seguimiento permanente de un equipo especializado", subrayó.

Según detalla el diario Clarín, la mujer está imputada por varios delitos de violencia familiar como lesiones o amenazas.

El perfil de Facebook de la mujer, donde figuraba en la descripción de su puesto laboral "cuidando y amando a mis hijas", ya fue eliminada y se realizó una medida de abrigo para las tres menores para darles protección y resguardo ante las amenazas y vulneración de sus derechos. Siempre tenía agresión verbal, pero no pegarles de tal manera.

Según afirmó, cuando supo de los hechos habló con su hija para que no siguiera pegando a las pequeñas.

Por una tablet, mujer golpea brutalmente a su hija en Argentina