Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou?

¿Por qué Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou?

14 Enero 2018

"Es un jugador que estaba en la agenda desde hace tiempo".

Yerry Mina saluda a un grupo de niños de la escuela del Barsa. El vicepresidente deportivo Jordi Mestre, Javier Bordas (vicepresidente de la primera plantilla), Óscar Grau (CEO el club), Fran Carbó (nuevo hombre fuerte en la negociación de contratos), Pep Segura y Robert, responsables de la secretaría técnica. No obstante, Ernesto Valverde ha deseado que el colombiana marque y que después "ya gestionaremos".

El colombiano Yerry Mina fue presentado como nuevo jugador de Barcelona frente a unos 8.500 simpatizantes y pisó por primera vez el césped del Camp Nou. Este no la pensó dos veces y soltó algunos pasos, en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube. Así fue su primer momento en la cancha del Camp Nou.

"Eso solo lo haré en mi casa.

Yo quiero hacer historia aquí junto a mis compañeros, junto a la junta directiva y junto a todos los trabajadores del Barcelona", subrayó el colombiano de 23 años. "Con las palmas de los pies tocarás el terreno que quieres conquistar", citó el zaguero un versículo de la Biblia, explicando que no será una acción que vaya a repetir en otros estadios: "Solo me quito el calzado aquí, en mi casa..."

El central colombiano, que en el vestuario del Barcelona se sentará al lado de Paulinho y probablemente luzca el número 24 en su camiseta, es el segundo fichaje del club catalán en la presente ventana de mercado.

¿Por qué Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou?