Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué buscaba el FBI a Andrea García?

¿Por qué buscaba el FBI a Andrea García?

22 Enero 2018

Según informaron varios medios mexicanos, Andrea García no estaba activa en redes sociales desde Año Nuevo y, al parecer, ha querido mantenerse al margen de su familia desde que su madre salió a decir que tiene cáncer, enfermedad con la que ha querido acercar a sus familiares, pero ha alejado definitivamente a su hija.

Días más tarde, TV Notas confirmó vía Andrés García, la ausencia de la actriz y ante la preocupación por no saber de su paradero, se solicitó el apoyo del FBI. "En esta ocasión me ha hablado su mamá y hasta ayuda al FBI hemos pedido en Estados Unidos y aquí en México hemos buscado al Ejército, quien nos ha ayudado en otras ocasiones".

El actor aseguró no ser la primera vez que su hija desaparece, ya que según, ella tiene otra familia en Estados Unidos.

No obstante, Andrea García apareció por cuenta propia.

Triaca pidió disculpas por el insulto a su empleada doméstica
Heredia se desempeñó entre 2012 y 2018 como casera de la quinta de la familia Triaca , en la zona de Boulogne . Pero mi prioridad era la quinta de Triaca ", explicó.


En BASTA, Andrés confirmó "que es verdad que no saben nada de ella".

De acuerdo con la publicación, un amigo cercano a la mamá de la conductora afirmó que se encontraba mal debido a que se le había diagnosticado cáncer, además de que al tratar de comunicarse con Andrea no había tenido éxito.

"Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, establece el tono de nuestra relación con los demás; tengan un feliz fin de semana", escribió Andrea en la fotografía que acompaña el mensaje.

¿Por qué buscaba el FBI a Andrea García?