Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Pokémon Go dejará de funcionar en estos celulares

Pokémon Go dejará de funcionar en estos celulares

11 Enero 2018

Aun con todos esos problemas, Niantic y todos los involucrados decidieron continuar con el apoyo y soporte para el juego, sin embargo, por medio de un comunicado oficial, han anunciado que dejarán de darle apoyo a dispositivos de Apple.

Fue así como, después de una pequeña "broma" en colaboración con Google, nació la idea de Pokémon Go, que permitiría a los usuarios viajar de aquí a allá, buscando hasta el fin, todas las criaturas existentes de este mundo.

Niantic aseguró que "éste cambio es el resultado de las mejoras para Pokémon Go que empujan a la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en aquellos dispositivos". No podrás iniciar Pokémon Go a partir del 28 de febrero si no has actualizado aún tu iPhone o usas un terminal de antes de 2013, como el iPhone 5c, el iPhone 5 o el iPad 4.

Jugar Pokémon Go en un iPhone es sólo sonrisas y diversión... hasta que te das cuenta que ya no lo podrás jugar si tienes un teléfono no compatible con iOS 11.

"Los entrenadores con dispositivos afectados podrían dejar de tener acceso a Pokémon Go en ese dispositivo, o usar sus PokéCoins u otros objetos".

Pokémon Go dejará de funcionar en estos celulares