Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Podrás tomar clases con Dumbledore y Snape en videojuego de Harry Potter

Podrás tomar clases con Dumbledore y Snape en videojuego de Harry Potter

18 Enero 2018

Cabe destacar que este juego se suma al que prepara la firma estadounidense Niantic, denominado "Harry Potter: Wizards Unite", empresa que desarrolló el popular videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, el cual se espera salga a la luz este año.

Se trata de un RPG que lleva por nombre "Harry Potter: Hogwarts Mystery" en el que los jugadores deberán asistir al colegio, atender clases, aprender a luchar, controlar a la magia oscura y a conocer a todos los personajes que han logrado trascender en el imaginario colectivo de la cultura geek.

Con esta nueva atracción se busca fomentar la unión de las cuatro casas de la escuela de magia, ya que aunque los jugadores podrán elegir entre unirse a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, la idea es que trabajen en conjunto con los otros magos para desarrollar sus habilidades mágicas con clases de pociones y hechizos.

Esa es precisamente la potente premisa de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el videojuego para iOS y Android desarrollado por Jam City y publicado bajo el sello de PortKey Games, que englobará a los próximos proyectos relacionados con la marca que sean publicados por Warner Bros.

Hogwarts Mystery es el primer juego oficial de esta serie de J.K. Rowling que nos permite crear un personaje para experimentar el día a día de un estudiante de Hogwarts.

El juego toma lugar "cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes".

A mediados de diciembre, se anunció oficialmente que durante 2018 se lanzará un juego oficial para teléfonos móviles, inspirado en el universo de Harry Potter.

Podrás tomar clases con Dumbledore y Snape en videojuego de Harry Potter