Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Pizza Hut presenta un camión repartidor autónomo al estilo de Black Mirror

Pizza Hut presenta un camión repartidor autónomo al estilo de Black Mirror

10 Enero 2018

El objetivo es unir esfuerzos para lograr que el vehículo autónomo pueda funcionar como transporte tipo Uber, repartidor de pizza de Pizza Hut o como repartidor de paquetes de Amazon. Então nós temos que esperar alguns anos para que isso aconteça: ele vai ser uma questão de atenção continuou a progredir nesse sentido.

Por su parte, Toyota compartió los diseños de e-Palette, el auto que Pizza Hut está buscando utilizar.

El segundo fabricante de autos del mundo dijo que planea comenzar a probar el e‐Palette en varias regiones, incluido en Estados Unidos, a comienzos de la década de 2020.

En su presentación, Toyoda afirmó que el grupo que dirige quiere pasar de ser una compañía de automóviles a una "compañía de movilidad", y recalcó la apuesta de Toyota en favor de vehículos eléctricos. "(Estamos) emocionados por nuestro futuro con @Toyota # CES2018", se puede leer junto a la imagen.

El anuncio no pasó desapercibido entre los seguidores de Black Mirror, la serie de Netflix que muestra algunas consencuencias del uso excesivo de la tecnología en la sociedad, quienes no dudaron en relacionar el capítulo Crocodile, de la cuarta temporada, en el que las personas reciben pizza sin necesidad de contacto humano. El presidente de Toyota Motor, Akio Toyoda, lo ha resumido como un "vehículo eléctrico de batería de próxima generación completamente automatizado y diseñado para ser escalable y personalizable para una gama de negocios de Movilidad como Servicio".

Toyota demoró más que sus rivales en aceptar la idea de los vehículos autónomos, pero comprometió mil millones de dólares al 2020 para desarrollar una tecnología avanzada de inteligencia artificial para conducción autónoma.

Pizza Hut presenta un camión repartidor autónomo al estilo de Black Mirror