Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Piden con mantas retirar a Meade de la contienda presidencial

Piden con mantas retirar a Meade de la contienda presidencial

17 Enero 2018

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la presidencia de México, sostendrá este día un encuentro con militantes del PRI en el estado de Hidalgo en donde abordará el tema "La fuerza de sus Mujeres" como parte de los ocho foros temáticos anunciados a principios de este año.

El senador de la República, Javier Lozano Alarcón, descartó que vaya a ofrecer una disculpa pública a los priistas poblanos que pudieran sentirse agraviados con su llegada a la precampaña del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

Ochoa Reza acusó al tabasqueño de recurrir a declaraciones estridentes, con las que "trata de dividir a los mexicanos" y -dijo- no lo debemos de permitir, porque la mejor manera de hacerlo es trabajr todos juntos por México para que Meade gane con 40 por ciento de la votación y "serenar al país".

"Haremos una cruzada para dar oportunidades de crecimiento a los jóvenes del país".

Unos proponen perdonar a los delincuentes.

Esta mañana, en una carta, Meade sostuvo que el problema central del País es la impunidad y a pesar de que será postulado por el partido que hoy Gobierna, fue más allá al hablar de la existencia del "grave ciclo de impunidad que vive el País". "Ni el perdón ni las ocurrencias para el aplauso fácil son la solución.", aseguró el precandidato del PRI. Refirió que para ello se apruebe la ley orgánica de la Fiscalía General de la República.

Tercero, crear marcos homologados de funcionamiento del Ministerio Público a nivel local, ya que nueve de cada diez delitos son competencias de las entidades federativas; cuarto, nombrar al Fiscal General y al Fiscal anticorrupción en un acuerdo con sentido de Estado. "Una vez que el poder revisor de la Constitución ha eliminado el pase directo, es momento de activar el mecanismo constitucional para el nombramiento de los titulares de ambos órganos", dijo.

La Comisión Política Permanente del PRI aprobó el cambio en el nombre del cual, se expuso, el Partido Verde y Nueva Alianza también aprobaron.

Piden con mantas retirar a Meade de la contienda presidencial