Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡OMG! Robert De Niro llama "idiota" a Donald Trump

¡OMG! Robert De Niro llama "idiota" a Donald Trump

14 Enero 2018

Previo a la presentación de la actriz Meryl Streep, quien fue reconocida como la mejor actriz, De Niro llamó al presidente Trump un "fuc¡#$ idiota", saliéndose en una espontánea expresión a la que le siguieron un par de insultos más.

"Hoy en día, nuestro Gobierno, con un niño a la cabeza (en referencia a Trump), ha sometido a asedio a la prensa" y trata de "desacreditarla" mediante "indignantes ataques y mentiras", dice director y productor de cine estadounidense Robert De Niro.

Además, en el video, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, De Niro también llamó a votar, en futuras elecciones, "por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta".

El actor también dejó en claro su posición sobre la incapacidad de Donald Trump para gobernar el país.

Luego, el actor dirigió brevemente su ataque hacia el presidente "mezquino y vengativo" Richard Nixon, y sus esfuerzos por evitar que el New York Times y el Post publicaran el estudio secreto de la Guerra de Vietnam. Esa historia pasó hace casi 50 años pero obviamente hay muchas cosas similares con la actualidad. En esa época Trump sufría de "juanetes", hoy en día lo que sufre es lo que es "ser el verdadero Donald Trump", explicó.

"De Niro leyó: "¡Vamos, de qué estamos hablando!, un aplauso por eso.

"Este idiota [.] es el presidente". Son las nuevas ropas del emperador. "El tipo es un tonto [.]", dijo De Niro. "La publicación del reporte del Pentágono fue un momento de orgullo para el periodismo norteamericano". "Cualidades que en ese entonces eran consideradas solamente de los hombres, pero ya no lo son más". Yo sigo luchando por Meryl Streep para que ella pueda cobrar 79% de lo que un hombre cobraría por interpretar a Catherine Graham. Es una vergüenza, lo sé. "Las buenas noticias es que estamos en un momento de cambio y creo que ya era hora", agregó Robert De Niro.

¡OMG! Robert De Niro llama