Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ojalá tengamos Lionel Messi para rato en el FC Barcelona

Ojalá tengamos Lionel Messi para rato en el FC Barcelona

13 Enero 2018

Si podemos, que ya es mucho suponer, obviar la hora descomunal con la que Messi castigó al Celta siendo absolutamente indefendible, el Barcelona de Valverde ofreció una imagen impresionante. De esta manera, el Barse avanzó a los cuartos de final.

El Barcelona superó 5-0 en el Camp Nou al Celta de Vigo en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y selló el pase a la siguiente ronda de la competición.

Por su lado, el Celta Vigo sabe de lo peligrosa que es la ofensiva del Barcelona, por lo que se cuidará e intentará mantener su portería en ceros.

En una endiablada primera mitad del choque, Messi anidó dos veces el arco celeste, con dianas a los minutos 13 y 15 del encuentro. "No solo Alba da goles a Messi, sino que Messi está dando goles a Alba".

Leo hizo los dos primeros tantos, en apenas dos minutos, y luego marcaron Jordi Alba, tras una habilitación de Messi; el uruguayo Luis Suárez y, ya en el segundo período, el croata Ivan Rakitic. A su vez, Messi dejó la cancha a los 14 minutos del complemento en lugar del francés Ousmane Dembélé, con la idea de cuidarse y dosificar el desgaste en la presente temporada (acumula 150m. en el año), pensando en el Mundial de Rusia.

En el palco del Camp Nou, Phillipe Coutinho observaba el partido después de que en el túnel hacia la cancha sus ex compañeros en el Liverpool, Luis Suárez y Iago Aspas, se abrazaban recordando los viejos tiempos de Anfield.

Para el lateral de Barcelona, el argentino es el mejor de todos. En la ida, en Vigo, habían empatado 1-1 en un duelo en el que Ernesto Valverde había prescindido de sus mejores figuras.

Por su parte, Real Madrid venció al Numancia en el global y consiguió su pase a los cuartos de final del torneo. Aún así, con un 4-3-3 más típico tras el 4-4-2 de inicio con André Gomes por la derecha -cuajó otro buen partido- y las bandas para Dembélé y Arnaiz el Barça volvió a animarse, dando pie al 5-0 final con el que irán a los cuartos.

Ojalá tengamos Lionel Messi para rato en el FC Barcelona