Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Obrador es un "nini" y Anaya un 'guía de turistas': Meade

Obrador es un "nini" y Anaya un 'guía de turistas': Meade

13 Enero 2018

Anaya Cortés aseguró que la "gente no quiere votar por él porque ya se enteró de que es el padre del gasolinazo" y añadió que debido a ello, Meade Kuribreña se encuentra desesperado y se ha lanzado con ataques en su contra. "Con los delincuentes no hay diálogo, el único lenguaje es el de la ley", argumentó.

Dijo que el PRI dejó mal a Tamaulipas y que la solución no es coludirse con los criminales. Tiene que quedar claro: "la seguridad no se combate con diálogo; se combate pegándole a los criminales donde más les duele, en las armas y el dinero", dijo ante dirigentes territoriales y legisladores del PRI. "La inseguridad se combate con más coordinación, investigación y con una convicción profunda; la calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes", destacó.

CiroMurayamaINE
CiroMurayamaINE

- Al reiterar que la coalición "Por México al Frente" terminará con el pacto de impunidad que prevalece en los gobiernos priistas, como ha ocurrido en Veracruz, Quintana Roo y Tamaulipas, el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, refrendó la fortaleza del proyecto que encabezan PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, intelectuales, académicos y sociedad civil organizada.

"Ahora tenemos a uno que se llama Ricardo, que les dice que sabe hablar inglés, francés, de turismo". Necesitamos un presidente, no un guía de turistas. "No le alcanza para ser presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra". "En cambio, hoy viene a Coahuila, a pedirles su apoyo, una gente que ha trabajado por Coahuila y con Coahuila por 20 años; con experiencia y valores".

Obrador es un