Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Nueva Inglaterra propina paliza a los Titanes y pasan a la final

Nueva Inglaterra propina paliza a los Titanes y pasan a la final

14 Enero 2018

Los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron buenos los pronósticos al aplastar a los Titanes de Tennessee 35 a 14 en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

Mariota conectó otro pase con Davis para hacer más decoroso el marcador final 35-14.

Mariota no se mostró tan elusivo como suele jugar, siendo capturado en ocho ocasiones por New England, nueva marca de franquicia para el equipo local en partido de postemporada.

Los Patriotas ahora esperan por el vencedor del compromiso entre los Jaguares de Jacksonville y los Acereros de Pittsburgh a celebrarse el domingo en Heinz Field. James White atrapó un pase de touchdown y corrió para otro, y Danny Amendola tuvo 11 recepciones para 112 yardas.

Patriotas jugará su final de la AFC número 14, séptima consecutiva y la décimo segunda desde 2001.

Posteriormente, la maestría del mariscal Brady se puso de manifiesto a partir del segundo cuarto y sirvió para las anotaciones de James White, Chris Hogan, Brandon Bolden, Rob Gronkowski, los goles de campo de Gostkowski quien dejó en 22 los goles de campo consecutivos en playoffs, la segunda seguidilla más larga en postemporada.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán hoy sábado en el estadio Gillette a los Titanes de Tennessee en playoff Divisional.

En la Ronda Divisional del 2009, Favre guió a los Minnesota Vikings a la victoria sobre los Dallas Cowboys con 40 años y 99 días de edad, antes de caer a la semana siguiente frente a los New Orleans Saints en el Juego por el Campeonato de la NFC.

Sin embargo, la clave de la victoria es la defensiva de Filadelfia, que permitió 10 puntos por errores de su ofensiva y logró someter al mariscal de campo Matt Ryan y compañía en momentos decisivos, particularmente con la presión de sus linieros.

Atlanta, que desperdició una ventaja de 28-3 en la segunda mitad del Super Bowl del año pasado, no podrá expiar esa derrota, mientras los Patriots ya tienen asegurado su boleto para seguir en la lucha por revalidar el título de mejor equipo de la NFL.

Nueva Inglaterra propina paliza a los Titanes y pasan a la final