Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Nueva generación de Apple iPhone SE

Nueva generación de Apple iPhone SE

12 Enero 2018

LG ahora sería el encargado de fabricar las pantallas OLED para los próximos iPhone, aunque debemos mencionar que Samsung de todos modos seguirá presente, solo que LG fabricaría paneles más grandes y Samsung pantallas un poco más pequeñas.

Este año Apple ha estrenado en su gama de móviles la primera pantalla AMOLED de su historia, una tecnología que ha venido integrando Samsung en sus móviles desde hace muchos años y en muchas generaciones de sus móviles, independientemente de la gama a la que pertenezcan. No obstante, los surcoreanos y los de Cupertino se unieron (de algún modo) porque Samsung se encargaba de proveer paneles a los iPhone X, pero Apple no quiere estar muy comprometido con Samsung, por lo que ahora estuvo buscando más opciones.

Apple reduciría su dependencia de Samsung, quien suministra en solitario los paneles OLED para el iPhone X. Hasta el momento sabemos que LG ya estaría desarrollando un panel OLED de 6,5 pulgadas para los iPhone, aunque no tienen marcos. ¿Qué les parece? A pesar del buen dato de la segunda generación de Pixel en estas fechas, la compañía estadística ha matizado que el número de terminales iPhone es todavía mayor, ya que existe un importante número de usuarios de modelos anteriores.

En el segundo trimestre de este año se espera que comience la producción de las pantallas que desarrollará LG, en la planta E6 de Paju que se ubica en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur.

TrendForce mantiene la línea de otros rumores que han surgido desde analistas y fuentes cercanas a las líneas de producción en Asia usadas por Apple: en 2018 veremos mejoras en Face ID y un iPhone X con pantalla más grande.

Nueva generación de Apple iPhone SE