Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Novak Djokovic vuelve a jugar en Australia

Novak Djokovic vuelve a jugar en Australia

12 Enero 2018

En un comunicado publicado ayer en su página web se informa que "Novak está viajando a Australia, donde tomará parte en dos torneos de exhibición". El ex número uno del mundo jugará el Kooyong Classic del 10 al 12 de enero.

Djokovic no participa del circuito desde julio de 2017, cuando se retiró en cuartos de final de Wimbledon por esta lesión que lo venía molestando desde hacía ya tiempo.

Los dolores en su codo derecho son una molestia que Nole aún no logra superar, por lo que aguardará la decisión para último momento. Por consejo médico, también se retiró del Abierto de Catar y ahora se enfrenta a una prueba final para saber si puede competir en el Abierto de Australia, el primer 'grande' del curso tenístico. El número uno del mundo Rafa Nadal confirmó que sólo jugará el Tie Break Tens previo al Abierto de Australia, con sede en una de las pistas que acogerá el primer Grand Slam de la campaña, el Margaret Court Arena en Melbourne. "Mi rehabilitación está yendo bien, pero simplemente no estoy al 100% para jugar partidos a cinco sets ".

Novak Djokovic vuelve a jugar en Australia