Jueves, 20 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "No tengo muchas ilusiones en este Mundial" — Diego

"No tengo muchas ilusiones en este Mundial" — Diego

22 Enero 2018

En el mismo medio se refirió a la pretensión de Cristiano Ronaldo de situarse entre los mejores futbolistas de la historia. Esta vez, el actual Dt de Al Fujairah en Emiratos Árabes, nuevamente volvió a enfatizar que sus ideas no han dado buenos resultados y que se ha salvado por poco.

Respecto de su opinión acerca del entrenador, siguió con la misma línea: "Vino con el laboratorio a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y sin embargo no obtuvo ningún resultado positivo", tiró. "Si era prácticamente un Sub 20", agregó. Cómo se van a arreglar, cómo sacar chicos para la Sub 15, Sub 17, Sub 20. Esto me tiene más preocupado', afirmó Maradona.

"La política de América Latina está en crisis por la corrupción" — Francisco
En ese sentido, hizo referencia al "fenómeno de los paraísos fiscales, muchos de los cuales están en América Latina". "La política está enferma, muy enferma", consideró el Sumo Pontífice, al deplorar los estragos de la corrupción.


El campeón del mundo con Argentina en México 1986 también habló sobre la corrupción en la FIFA, aludiendo que este Mundial podría ser un eje de cambio. Eso no se hizo más y me alegro. "La FIFA no está a bien vista, pero sigue cayendo gente que se robó la plata y de algún lado tiene que salir esa plata".

Diego Armando no fue ajeno a las palabras de Cristiano Ronaldo autoproclamándose como el mejor futbolista de todos los tiempos y dejó bien en claro lo que piensa. También de decir disparates. "De ahí a que hablemos del mejor de la historia, le queda mucho campo por recorrer", sentenció en relación al astro del Real Madrid.