Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ninel Conde no puede más y rompe en llanto

Ninel Conde no puede más y rompe en llanto

13 Enero 2018

"Todos sabemos quién lo llevó (a la entrevista para difamarla), dice que ama a su hijo y como buen cobarde lo negará, pero ahí está también, le pagó para que fuera a declarar con el juez, pues este joven es un testigo del señor Medina", asegura Ninel.

La cantante Ninel Conde "explotó" en contra de su expareja Giovanni Medina, con quien lleva una disputa legal por obtener la guardia y custodia de su hijo Emmanuel. "Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra", lamentó la actriz, quien dejó claro que nunca ha inhalado cocaína.

"En mi vida he probado eso".

A través de un video que publicó en YouTube y en sus redes sociales, la intérprete afirmó que no está en desacuerdo de la convivencia entre su hijo y su ex pareja. "Tampoco hay que señalarlos ni satanizarlos, pero no es mi caso", aclaró.

"El niño es lo que menos le importa, yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque sólo Dios puede juzgar, me da pavor pensar que el día que esté con su papá, su papá le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios", agregó.

"Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que solo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel", dijo entre lágrimas.

La vida de Ninel Conde ha estado inmersa en diversos escándalos y este 2018 no es la excepción, pues su ex asistente personal, Raúl Stevenel confesó a la revista TVNotas algunos secretos impactantes del "Bombón asesino".

"Y es lo único que quiero pedirle a las leyes, que me ayuden a proteger y a salvaguardar la integridad de mi hijo. No me niego a que vea a su padre, siempre y cuando él esté en condiciones psicológicas de poder estar con su hijo y que le haga bien y que no sea dañino, porque todo lo que trae en su cabeza es mucho odio presuntamente en mi contra y simplemente porque ya no quise estar con él", dice en el clip.

Ninel Conde no puede más y rompe en llanto