Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix lanza el tráiler de su nueva serie 'cyberpunk'

Netflix lanza el tráiler de su nueva serie 'cyberpunk'

13 Enero 2018

En Altered Carbon los grupos religiosos condenan a las compañías que fabrican clones y transfieren la conciencia de un cuerpo a otro, definiendo así a la inmortalidad en el futuro, pues lo que realmente nunca muere es la conciencia del hombre.

Se trata de una narración llena de asesinatos, amor, sexo y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años, según se pudo ver en YouTube.

La serie de Netflix está basada en la novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan y tiene influencia directa de la película Blade Runner.

Con Joel Kinnaman (Robocop, The Killing, House of Cards, Suicide Squad) de protagonista, quien es transferido al cuerpo de un oficial de policía para investigar una conspiración, la serie ahora presentó un nuevo tráiler y una serie de afiches.

La historia plantea un concepto tecnológico interesante: la consciencia humana ya puede ser almacenada en implantes digitales -idea abordada recientemente en los episodios San Junipero y Black Museum de la serie Black Mirror-, lo que permite a los millonarios cambiar de cuerpos y así vivir para siempre.

Altered Carbon se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero.De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon es protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renee Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.

¿Quieres seguir toda nuestra cobertura de cine, televisión y entretenimiento?

Netflix lanza el tráiler de su nueva serie 'cyberpunk'