Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nada de Peñarol... Forlán ficha por el Kitchee de Hong Kong

Nada de Peñarol... Forlán ficha por el Kitchee de Hong Kong

13 Enero 2018

Forlán viajará a Hong Kong el próximo miércoles y será presentado al día siguiente, en una rueda de prensa que marcará su retorno a los terrenos de juego tras despedirse en diciembre del 2016 con el Mumbai City de la India.

"Cachavacha", de 38 años, tendrá su tercera experiencia el continente asiático.

Se creía que la exitosa carrera de Diego Forlán había llegado al final, sobre todo después de un año de inactividad, pero el uruguayo decidió seguir y firmó contrato con el Kitchee SC, campeón de Hong Kong.

El club le ofreció 10.000 dólares por mes más premios por objetivos, pero Pablo Forlán, hermano y representante de Diego, descartó el ofrecimiento. Después, volvió por una temporada al Peñarol de Montevideo antes de pasar por India. Fue un manejo para ensuciar la imagen del presidente, que recién está entrando en ejercicio.

El Kitchee ocupa actualmente la primera posición de la tabla en el actual campeonato con 38 puntos, producto de 12 victoria y dos empates.

Forlan entre otros equipos ha militado con en el Manchester United, con el Villarreal donde fue máximo goleador de la Liga española en la temporada 2004-2005 y ganó la Europa League con el Atlético Madrid. Lo cierto es que compartirá plantel con varios jugadores brasileños y tres naturalizados de origen español.

Nada de Peñarol... Forlán ficha por el Kitchee de Hong Kong