Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió el joven que fue baleado por el exnovio de su amiga

Murió el joven que fue baleado por el exnovio de su amiga

22 Enero 2018

Paulón, había pasado un viernes por la noche en el Litoral con una amiga.

Un menor mató a un chico de 23 años tras ver una foto del joven con su exnovia en una plaza de Santa Fe, según publicó TN. Minutos después, la escena de felicidad se transformará en tragedia.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que el joven se encontraba en ese lugar con su amiga, una adolescente de 17, cuando el ex novio de ella habría aparecido y disparado contra el joven para luego fugarse.

Ayer ingresó un joven de 23 años al hospital Cullen, tras recibir dos disparos de arma de fuego.

Trump pushes back against questions over his mental fitness
According to the book, former staffer Steve Bannon told colleagues at Breitbart News "He's not going to make it". Donald Trump is in bad shape as we head into 2018 and it's only the first week of the year.


'El atacante había visto las fotos en las redes o se las había mandado su ex novia'.

El joven estuvo luchando por su vida en el Hospital de Emergencias José María Cullen, pero lamentablemente murió luego de 24 horas. La bala en la cabeza (en el parietal derecho) le causo un daño neurológico severo.

El agresor ya fue identificado, aunque la Policía continúa buscándolo. Por ese motivo, este sábado a la tarde se realizarán las intervenciones múltiples y el posterior traslado de los órganos, que como es sabido se trata de un operativo a nivel nacional con la llegada de vuelos y coordinación que se realizan los centros de ablación con el listado nacional.

El director médico del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, había confirmado el mismo viernes la muerte cerebral de Paulón y una vez que se produjo su muerte los familiares decidieron donar todos sus órganos.

Murió el joven que fue baleado por el exnovio de su amiga