Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Muere el 'villano' Agustín Bernal de un infarto al miocardio en Michoacán

Muere el 'villano' Agustín Bernal de un infarto al miocardio en Michoacán

10 Enero 2018

El actor nacido en Michoacán, México, se hizo popular durante la época de esplendor del cine de acción mexicano, donde sus papeles como villano lo convirtieron en todo un ícono.

Este martes diversas fuentes informativas dieron a conocer el fallecimiento del actor Agustín Bernal, mejor conocido como "El Rambo" en la ciudad de Pharr, Texas.

Amigos cercanos explicaron que el actor tuvo un fin de año bastante complicado en su estado de salud debido a que la diabetes provocó estragos en su estilo de vida hasta que su cuerpo no pudo más y falleció.

Romualdo Bucio Bucio, su nombre legal, estuvo en el clímax de su carrera en las películas de acción de los años 70 y 80, realizando más de 150 trabajos, compartiendo escenario con los hermanos Almada, Jorge Reynoso, David Reynoso, Jorge Luke, Sergio Goyri y Valentín Trujillo.

A pesar de sus problemas de salud, se mantuvo activo en los últimos años, participando en la serie sobre la vida de Jenni Rivera en 2013, El Pantera, en la cinta No se aceptan devoluciones y El Cartel de Zacatecas.

Agustín Bernal nació en un poblado de Parácuaro.

Muere el 'villano' Agustín Bernal de un infarto al miocardio en Michoacán