Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Mirtha Legrand pidió que Jorge Triaca deje su cargo

Mirtha Legrand pidió que Jorge Triaca deje su cargo

28 Enero 2018

La conductora, que expresó varias veces sus coincidencias con Cambiemos, esta vez cambió de opinión y fue muy crítica del Gobierno de Mauricio Macri.

Por un momento, Mirtha Legrand se convirtió en la entrevistada de su programa.

El caso de Sandra, la ex empleada que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, tenía en negro y a quien le brindó un puesto en el intervenido SOMU, llegó a la mesa de Mirtha Legrand.

Niño de 8 años regaña a su maestra con una carta
La profesora admitió estar "decepcionada" por la misiva, pero ello no ha impedido que la carta sea un éxito en las redes.


"No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente. La gente se queja mucho y además venden muy mal lo que hacen bien", fue una de las primeras frases que lanzó. La conductora cuestionó las decisiones y el manejo del presidente Mauricio Macri ante el escándalo del ministro de Trabajo Jorge Triaca, y su alejamiento de familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan.

Luego sorprendió al señalar que el Gobierno "lo tiene que remover (a Triaca) porque ha tomado estado público". "Me molesta lo que hizo el Gobierno con los tripulantes del submarino". Allí la conductora punto de lleno contra el Gobierno y pidió la cabeza del mismísimo Triaca.

Y continuó que el presidente Macri debió haber utilizado la Cadena Nacional para "dar explicaciones de qué ha sucedido, realmente no sabemos".

Mirtha Legrand pidió que Jorge Triaca deje su cargo