Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Millonarios confirmó la salida del arquero Nicolás Vikonis

Millonarios confirmó la salida del arquero Nicolás Vikonis

13 Enero 2018

Vikonis llega al equipo mexicano a disputar el puesto de titular con el actual arquero Moisés Muñoz, quien ha tenido bajo rendimiento en sus últimas presentaciones. El 20 de enero de 2016 recibe el premio a la mejor atajada del año 2015 de la Primera A, en la ceremonia inaugural de los premios del Fútbol Profesional Colombiano. Vikonis también logró mantener su arco en cero en 11 partidos y solo recibió 18 goles en 25 partidos. Esta fue la única temporada en la que el arquero recibió una tarjeta roja pues fue expulsado del encuentro ante Tigres en la fecha 18.

Será el tercer país en donde actúe: en Colombia vistió las camisetas de Atlético Bucaramanga y Patriotas, y en su suelo natal las de Huracán Buceo, Fenix, Liverpool y Rampla Juniors.

Consideró que, mientras esperan que se terminen los últimos detalles de sus jugadores extranjeros, visitarán a Morelia con mucho respeto, pues solo en su empate anterior a uno contra Monterrey, demostraron que tienen un gran plantel, al que deberán dominar, en búsqueda de las tres unidades. Con este video, Millonarios agradeció al portero por su estadía en el club.

Millonarios confirmó la salida del arquero Nicolás Vikonis