Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Millonario robo en el supermercado del padre del Secretario de Seguridad — Cariló

Millonario robo en el supermercado del padre del Secretario de Seguridad — Cariló

09 Enero 2018

Fue nada menos que en Cariló, territorio sobrepoblado de policías en verano.

El tradicional local, que está ubicado en pleno centro comercial de Cariló, es propiedad del padre del secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes.

Los empleados, que se dirigían a un sucursal del Banco Provincia de la vecina localidad de Pinamar para depositar el dinero, fueron interceptados en la calle Divisadero, la principal de Cariló, en la intersección con Cohiue, por una camioneta Ford Ranger que chocó a la Kangoo en la que se desplazaban. Inmediatamente después del impacto, un Peugeot 206 se les metió delante y un Ford Focus, al costado. De uno de los vehículos, salió un hombre armado que redujo a los dos empleados. Según el testimonio de uno de los empleados, no se dio cuenta de que el ladrón estaba armado y lo agarró del cuello.

Sony presenta en CES 2018: Xperia XA2, XA2 Ultra y L2
También, graba video en 4K y captura de video en cámara lenta de 120 fps para acción y movimientos detallados y llenos de drama. Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y está protegida con un cristal Gorilla Glass.


Más tarde se supo que el comercio pertenece al padre del actual Secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, licenciado en Seguridad egresado en el Instituto Universitario de la PFA. El asaltante, entonces, le puso el arma delante y lo calmó. "Creemos que fue una banda profesional, que hizo inteligencia y que aprovechó el movimiento que hay en Cariló para pasar desapercibida durante el ataque", explicó uno de los investigadores. Pero los asaltantes estudiaron esa costumbre casi de pueblo y actuaron justo después de uno de los fines de semana más fuertes de todo el año para el supermercado.

Además, el fiscal Calderón ordenó realizarle pericias al Ford Focus que abandonaron los delincuentes en busca de huellas. La Policía, cuya presencia es un 30% menor que el año pasado, según reconoció una fuente oficial, lo encontró a los pocos minutos. Se piensa que los delincuentes le habían cambiado la patente reemplazándola por una apócrifa antes del asalto.

Millonario robo en el supermercado del padre del Secretario de Seguridad — Cariló