Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Millie Bobby Brown será la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown será la hermana de Sherlock Holmes

10 Enero 2018

Millie Bobby Brown, la actriz que se hizo famosa por su papel como Eleven en Stranger Things podría interpretar a una hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes, ya que será parte de una adaptación de una serie de novelas que está planeando Legendary Entertainment.

La actriz de 13 años interpretará a Enola, una niña que tiene la inteligencia y capacidad de observación necesaria para llevar a cabo todo tipo de aventuras, encontrando a personas que estaban perdidas.

Esta será la segunda gran aparición de Millie Bobby Brown en la pantalla grande, luego de Godzilla: King of Monsters, película que se estrenará el 2019, de acuerdo con latercera.

El primer libro de la serie se presentó en 2006 con el título de The Case of the Missing Marquess y desde entonces han llegado otras seis narraciones sobre las investigaciones de la hermana pequeña de Sherlock y Muycroft Holmes. Eso sí, el próximo 19 de febrero cumplirá 14 años, la misma edad del personaje, por lo que aún están a tiempo de que todo encaje, aunque también existe la posibilidad de que simplemente cambien la edad de Enola Holmes para la ocasión.

Brown alcanzó el estrellato en la serie de Netflix "Stranger Things", que le valió una nominación al Emmy.

Millie Bobby Brown será la hermana de Sherlock Holmes