Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Milagro Sala hizo burla de la "falsa pileta" de Larreta

Milagro Sala hizo burla de la "falsa pileta" de Larreta

13 Enero 2018

La novedad de este año fue que Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidió sumarle este año una la falsa "pileta" que instaló para contener los juegos de agua para los más chicos.

Luego de que este jueves circularan imágenes del inicio de temporada de Buenos Aires Playa, quedó en evidencia que la propuesta incluye una falsa pileta, que no es otra cosa que una lona celeste.

El complejo tiene sectores de pasto y otros de arena donde se encuentran sombrillas a disposición de la gente y, además, juegos recreativos para los más chiquitos. Por debajo de todo ello, en el piso del predio se dibujó una pileta.

Acá te dejamos los mejores.

Mirá Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo.

Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mí –dice la dirigente de Tupac Amaru en su carta–. Como sabras nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la mas grande del noroeste argentino. "Si necesitás algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra", comienza la misiva. "Te puedo dar algunos consejos", agregó.

En mayo de ese año, la compañía fue contratada por Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), la Sociedad de Estado que administra el subte porteño. El servicio fue contratado por la administración de Horacio Rodriguez Larreta por medio de una licitación pública que ganó Prado del Ganso S.A. y que tuvo sólo dos empresas para competir.

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.

Milagro Sala hizo burla de la