Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi pagó más de 14 millones de impuestos atrasados en 2016

Messi pagó más de 14 millones de impuestos atrasados en 2016

13 Enero 2018

Según publicó este viernes el diario alemán Der Spiegel, Real Madrid intentó el fichaje de Lionel Messi en 2013 y quiso pagar los 250 millones de euros de su cláusula de salida.

De acuerdo con la publicación del mencionado periódico (miembro de la red EIC a la que pertenece EL MUNDO), la oferta llegó primero a manos de Jorge Messi, padre del delantero de Barcelona, y luego al propio futbolista argentino. - El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, pagó en 2016 12 millones de euros de impuestos atrasados al fisco español, asegura la revista 'Der Spiegel' en su próxima edición con base en informaciones de la plataforma 'Football-Leaks'.

El Real Madrid, desde ese entonces han afirmado que esta información no es real, pero la misma fuente indica que incluso había una promesa de presionar a Mariano Rajoy, presidente español, por el caso de fraude fiscal de Messi.

El plan que tenía orquestado el conjunto merengue era llevar a cabo todo en un jet privado con Lionel Messi, Florentino Pérez, el director deportivo del Real Madrid y un abogado del club.

Real Madrid acabó fichando a Gareth Bale, una de las compras top en la historia del fútbol. Según "Mediapart", el jugador acordó con el Barça un salario de unos 400 millones en cuatro años -100 millones anuales brutos, equivalentes a algo menos de 50 netos- en una revisión de junio de 2017, por lo que sus emolumentos pueden haber aumentado en su última negociación salarial de finales de aquel año.

Messi pagó más de 14 millones de impuestos atrasados en 2016