Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi le dio la bienvenida al nuevo refuerzo de Barcelona

Messi le dio la bienvenida al nuevo refuerzo de Barcelona

14 Enero 2018

Quiero aportar mi granito de arena y aprender mucho de mis compañeros. Iré objetivo por objetivo.

Junto a Yerry Mina llegó la danza colombiana a Barcelona, los tradicionales bailes que aplican los futbolistas del país cafetero son un clásico en los festejos de goles y el ex Palmeiras no es la excepción. "Le agradezco a mi tío, a mi papá y no me salen más palabras de la felicidad que tengo".

Y sobre su primer encuentro con Lionel Messi, detalló: "Fue especial para mí, es el mejor del mundo".

El central brasileño firmó por el Barcelona por lo que queda de temporada y cinco más. La primera impresión fue su humildad. Quiero agradecer a todos los hinchas del Barcelona este recibimiento.

Ernesto Valverde no sólo está feliz con las recientes incorporaciones de Philippe Coutinho y de Yerry Mina, sino que disfruta el momento en Barcelona. Es el primer colombiano que forma parte de la primera plantilla del Barcelona.

Cumpliendo con una superstición que lo acompaña en cada club con el que ha jugado, el futbolista de 23 años se quitó los botines y calcetines antes de pisar el césped del Camp Nou en su presentación oficial.

Los blaugranas tienen seis puntos de ventaja en la cima de La Liga sobre Atlético Madrid, a falta de la visita de este domingo a Real Sociedad, además de sacarle 16 a su eterno rival Real Madrid.

Messi le dio la bienvenida al nuevo refuerzo de Barcelona