Пятница, 20 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Maluma estará en el desfile de Dolce & Gabbana

Maluma estará en el desfile de Dolce & Gabbana

14 Января 2018

El paisa Lució un brillante traje dorado que los modistos le hicieron a la medida, así lo registró el cantante en sus redes sociales, en las que mostró la prueba de vestuario antes de salir a la pasarela a cantar las canciones Tú me partiste el corazón y Felices los cuatro.

Maluma no pudo ocultar su felicidad al hacer parte de este espectáculo, ha compartido varias fotografías del backstage y de su presentación; para él fue "un sueño hecho realidad", por el que le dio las gracias a Domenico y a Stefano.

A través de esta misma red social, la firma textil siciliana compartió momentos del evento, desde la llegada de su squad de influencers nombrados los 'DGKingsAngels', hasta de los invitados top como el actor Kit Harrington (Jon Snow en la serie Juego de Tronos).

Maluma comienza interpretando su más reciente éxito "Corazón" y después continúa con "Felices los 4", pero por la gran emoción se le olvidó la letra y el orden correcto de sus frases.

Tanto es así que el cantante será la estrella principal del desfile de la casa de modas italiana Dolce & Gabbana este sábado en Milan.

"Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas" ¿qué no era "o con otro tú te vas"?

El desfile de este año estuvo encabezado por Austin Mohone y Cameron Dallas, y además de figuras como el mexicano Juan Pablo Zurita, además de los estadounidenses Neels Visser, Brandon Thomas Lee, Chase Hill, entre otros más.

Maluma estará en el desfile de Dolce & Gabbana