Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Maireth y sus goles iluminarán el Sudamericano Sub 20 en Ecuador

Maireth y sus goles iluminarán el Sudamericano Sub 20 en Ecuador

13 Enero 2018

El seleccionado nacional sub 20 partió con destino a Ecuador, donde desde este sábado compite en el Sudamericano clasificatorio al Mundial de Francia.

El enfrentamiento entre Colombia y Paraguay tiene el atractivo de contar con el equipo guaraní con un buen recorrido, después de haber llegado a las finales del primer Sudamericano de 2004 y a la del sexto en 2014 disputado en Uruguay, y tras medirse al combinado colombiano en una final cuando el país organizó el torneo en 2010.

Así las cosas, bajo el mando del director técnico Carlos Alberto Quintero Castillo, la Selección Colombia se desplazará mañana a tierras ecuatorianas para encarar el certamen y alcanzar uno de los dos cupos hacia el Mundial de Francia 2018.

Argentina integra el Grupo A junto a las locales, Perú, Colombia y Paraguay. El Grupo B se conformó con Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Venezuela.

El torneo juvenil que reúne a las selecciones Sub-20 de Sudamérica se disputará en dos etapas: una fase de grupos y una final. Partidos de la primera jornada Grupo A, en Riobamba. El segundo juego será el lunes a las 17 con Perú; el tercero, contra Colombia, el viernes 19 a las 19.15 y cerrará el domingo 21 a las 17 frente a Paraguay.

Maireth y sus goles iluminarán el Sudamericano Sub 20 en Ecuador