Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Luisana Lopilato está embarazada

Luisana Lopilato está embarazada

12 Enero 2018

Lo peor parece haber quedado atrás para ellos. Afortunadamente, Noah se recupera bien y ahora tendrá alguien más con quien jugar.

¡Se agranda la familia!

Una de las parejas más queridas del ambiente se convertirá nuevamente en padres, ya que la actriz está esperando su tercer hijo. Querían esperar que se cumplieran los tres meses para anunciarlo "oficialmente", pero ahora que el dato se filtró, no lo niegan.

Las sospechas comenzaron hace tiempo, pero una imagen la dejó en evidencia.

Debajo de la foto que provocó las risas de sus seguidores, Luisana Lopilato comentó: "y bueno, no sé ustedes, pero yo así de canchera corto cebolla". La actriz usa antiparras para evitar que se le irriten los ojos.

El pasado septiembre, Lopilato manifestó sus deseos de volver a ser mamá, al decir: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!", reveló.

Hasta el momento ni los papis, ni los familiares hicieron pública la noticia en sus respectivas redes sociales. Todos juntos llegarán a la Argentina a fines de marzo porque ella viene a promocionar el estreno en abril de "Perdida”, la película que rodó dirigida por Alejandro Montiel".

Luisana Lopilato está embarazada