Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis D'Elia desde la cárcel: "Macri no va a terminar su mandato"

Luis D'Elia desde la cárcel: "Macri no va a terminar su mandato"

13 Enero 2018

El dirigente ultrakirchnerista dio una entrevista al periodista Ernesto Tenenbaum para la radio Vale, donde en sintonía con las polémicas declaraciones del sindicalista Luis Barrionuevo, aseguró que el presidente Mauricio Macri no terminará su mandato a la vez que hizo un llamado a la protesta social para forzar su renuncia.

"Hay que poner la protesta social en las calles".

El exfuncionario kirchnerista se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA. No se puede seguir más ¿No te das cuenta del ambiente que hay en la calle? 'Los que salieron a cacerolear hace unos días eran los votantes de Macri, no los nuestros', analizó.

Por otro lado, contó cómo vive su detención: "Trato de mirar el mundo de la cárcel con el corazón; qué bueno sería que la clase dirigente argentina pudiera estar una semana presa para entender lo que es".

"Acá hay personajes e historias similares; pero yo tengo la sensación de que los verdaderos delincuentes no están en la cárcel. Los chorros de este país están en 'Narcodelta' y no acá", añadió.

Asimismo dijo: "La instalación de fantasmas no tiene éxito, llevan casi tres años jugando a la campaña del miedo. Se han manejado de manera patoteril siempre", expresó Costa en un comunicado y agregó:"Los argentinos dijimos basta de un modo violento de hacer política". No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Para ello, acepta estos términos y condiciones.

Luis D'Elia desde la cárcel: