Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luciana Salazar sobre Martín Redrado: "Se va a arrepentir mucho"

Luciana Salazar sobre Martín Redrado: "Se va a arrepentir mucho"

10 Enero 2018

Para finalizar, Flor de la V no quiso opinar sobre cuán sola o acompañada estará Luciana para criar a su hija de acuerdo a lo que muestra el reality.

Ante esos dichos, el asesor de imagen Mariano Caprarola, íntimo amigo de Luli, tuiteó: "Más Que penoso ver como una MUJER @AmelieGranata critica a otra mujer @lulipop07 eso habla de quien uno es en la vida y de la triste vida que tiene".

"Lo que se vio en pantalla fue una burla de la capacidad que pueda a llegar a tener ella para ser madre", dijo. "Hacer un reality para que vean cómo sos como madre es muy perverso". Y la llegada de Matilda a la vida de la modelo parece que no mejoró la situación. "Yo creo que no la quiso concebir, no es que no pudo". Entonces, exponer el cuerpo a un embarazo es todo un tema para la gente que le importa tanto el cuerpo como a ella.

Salazar: "Una mujer que una vez dijo que los hijos de @PamelaDav y Victoria Vannucci eran hijos de la oportunidad y después tuvo que pedir perdón". "Creo que se va a arrepentir mucho, pero será cuestión de él, y de cómo está con su conciencia", disparó en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina. "Yo duermo tranquila porque sé que hice las cosas muy bien y no me interesa más nada", aseguró Salazar en relación al tuit en el que le preguntaba a Redrado cuándo le iba a contar "la verdad" a sus hijos "y a la sociedad".

Luego, amplió: "Esa mujer no entendió nada y sigue haciendo lo mismo por lo que alguna vez tuvo que pedir disculpas. Eso habla de quien uno es en la vida y de la triste vida que tiene", manifestó, parándose en la misma vereda que Salazar.

Luciana Salazar sobre Martín Redrado: