Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Zetas muestran como decapitaron a "La comandanta Paty"

Los Zetas muestran como decapitaron a "La comandanta Paty"

13 Enero 2018

El cártel de Los Zetas, difunden a través de las plataformas sociales, un vídeo en el que muestran el interrogatorio de La comandanta Paty, para después ser decapitada.

En uno de los aterradores videos se ve como hombres encapuchados y con chalecos antibalas que llevan las siglas FEGS (de Fuerzas Especiales Grupo Sombra, agrupación vinculada al cártel del Golfo), interrogan y golpean a la mujer encañonada antes de ejecutarla.

La llamaban "la comandanta Paty" y la identificaban como responsable de planificar secuestros en distintos municipios del estado de Veracruz para el Cártel de Los Zetas. Después de interrogar y golpear a la mujer, uno de los hombres le corta la cabeza, supuestamente por operar para sus rivales. Se le acusaba de ser la encargada de los secuestros en Pánuco, Ozulama, Túxpam en Veracruz, así como en Elbano en San Luis Potosí.

En la grabación difundida, la mujer dice que no se arrepiente de ninguna de sus acciones, dijo que trabaja para "Los Z".

"Con el Grupo Sombra no van a jugar, mucho menos a hacerse pasar por uno de nosotros", dice uno en medio de la masacre.

A principios de enero, la Fiscalía General del Estado informó que varios integrantes del Grupo Sombra fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio. "Felices Fiestas", decían las cartulinas pegadas en los vehículos.

Los Zetas muestran como decapitaron a