Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Los insólitos consejos de Andy Freire para ahorrar

Los insólitos consejos de Andy Freire para ahorrar

09 Enero 2018

"Podés alquilar el quincho, la parrilla, el asado y el sillón de tu casa".

El legislador porteño del PRO, Andy Freire lanzó una insólita propuesta para "emprendedores" que buscan conseguir dinero extra durante las vacaciones de verano.

En un video que dura apenas 30 segundos, Freire arranca interpelando a la audiencia al preguntar si se han sentado a pensar "cómo poder convertir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar". "¿Sabías que se empiezan a alquilar los jardines para hacer camping?", enfatiza sin antes especificar que también pueden ser alquilados "la parrilla, el asado, el cuarto que no usás". En pocos minutos, llovieron las críticas al posteo de uno de los referentes del emprendedurismo en nuestro país.

Pink entonará el himno de EU en el Super Bowl LII
La NFL anunció anteriormente que Justin Timberlake será la figura principal en el espectáculo del medio tiempo. Su sencillo "What About Us" está nominado a los Grammy que se entregan este mes.


La publicación fue realizada hace tres días y ya acumula decenas de comentarios en los que las personas cuestionan la legalidad de la propuesta.

Desde Twitter, personajes públicos como el ex jugador de fútbol Hugo Lamadrid y el economista Luis Espert realizaron parodias en video, mientras que otros usuarios publicaron fotos y mensajes ocurrentes bajo la etiqueta #Emprendete para ridiculizar al representante macrista.

Los insólitos consejos de Andy Freire para ahorrar