Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Los hinchas del PSG silbaron a Neymar en pleno partido!

¡Los hinchas del PSG silbaron a Neymar en pleno partido!

22 Enero 2018

En duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Ligue 1 de Francia, el Paris Saint-Germain no tuvo piedad y terminó destrozando 8-0 al Dijon, en un partido donde Neymar fue el gran protagonista al marcar en cuatro ocasiones.

Con dicho gol, Cavani llegó a la marca de 156 goles, igualando a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador histórico del PSG.

Al inicio del partido, todo se veía normal, con un #PSG atacando de manera incesante hasta que el "fideo" Di Maria empezó la octava sinfonía al minuto 4´, sin que nadie esperara lo que estaba por venir.

Un doblete del argentino Angel Di María y tantos del uruguayo Cavani y Kylian Mbappe completaron la goleada del PSG. En poco más de seis meses Neymar ya lleva 20 goles y 13 asistencias con el PSG.

Un día para soñar con el Super Bowl
Lo extraño es que todavía no se sabe a los equipos que llegarán a disputar el Super Bowl el próximo 4 de febrero. Los equipos involucrados se enfrentarán en la que se conoce como la Final de Conferencias de la NFL .


Sin embargo, tal y como se ve en YouTube, Neymar no se lo cedió.

El tercero de 'Neymar' cayó en el 73. Más allá de que Baptiste Reynet no quiso ocultar su admiración por Neymar, sino todo lo contrario, el tiempo le dio la razón: el '10' de la Selección Brasil le metió goles (cuatro) "de todos los colores".

Se da la circunstancia de que L'Equipe hace una encuesta en la que pregunta si Neymar debió dejar patear el penal al delantero uruguayo y la mayoría de los votantes (sobre más de 15.000 votos) se posicionan a favor (66%).

¡Los hinchas del PSG silbaron a Neymar en pleno partido!