Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Lobos BUAP cae en casa ante Querétaro

Lobos BUAP cae en casa ante Querétaro

14 Enero 2018

En ese duelo, los 'Gallos blancos' pusieron un equipo alternativo.

A una semana del inicio del Torneo de Clausura mexicano, los chilenos presentes en dicho país se hacen sentir cada vez más.

El equipo de Luis Fernando Tena hizo incorporaciones interesantes al equipo como: Edson Puch, Miguel Samudio y Diego Novaretti, que buscarán darle madurez y calidad al conjunto emplumado en busca de salvar la categoría, aunque el camino no lo luce nada sencillo, porque se disputarán tres puntos muy importantes para ambas instituciones.

El ex Deportes Iquique y Universidad de Chile fue titular y parecía que iba a jugar durante todo el encuentro donde los 'Gallos Blancos' sorprendieron al elenco de la Universidad de Puebla, que no tuvo argumentos para hacerse respetar como local. "No hemos marcado gol, estamos trabajando en llegar con más gente en la parte de arriba".

Ya en la parte complementaria, Lobos intentó al menos rescatar el empate y se fue encima luego de que Puch se adelantara en un tiro libre y tapara el esférico de forma ilegal, lo cual el árbitro consideró para sacarle la tarjeta roja.

Un equipo inoperante y predecible, así fue como el técnico Rafa Puente describió el desempeño de su plantilla en el partido de hoy en contra de Querétaro, que dejó un resultado final de 0-2 a favor de los Gallos Blancos.

Querétaro comenzó mal el Clausura al perder 0-1 con el América, a pesar de haber mostrado un buen juego de conjunto y cedió un punto con respecto al Veracruz, con el cual echa un pulso por no descender y al que aún aventaja por siete unidades.

Lobos BUAP cae en casa ante Querétaro