Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Lo nuevo de Elon Musk es... ¿un lanzallamas?

Lo nuevo de Elon Musk es... ¿un lanzallamas?

29 Enero 2018

Poco después de que usuarios de la Red hallaran la página secreta del lanzallamas que había prometido crear Elon Musk, el empresario presentó el producto y empezó a promocionarlo activamente en las redes sociales. El precio de US$500 no incluye los impuestos y el envío, que se agregan al momento del pago, y los envíos iniciales saldrán a mediados de año.

Sin embargo, los usuarios intrigados en el proyecto descubrieron referencias sobre su existencia en la página web de The Boring Company, la cual estaba protegida con contraseña, pero que también fue descubierta, pues el password era "flame" (flama), sin embargo la compañía ya cambió la clave de acceso. El lanzallamas está disponible para el envío internacional y se promete que las entregas darán inicio en primavera. Además, Boring Company ofrece un extintor de incendios por otros 30 dólares. "¡Funciona contra hordas de zombis, o te devolvemos el dinero!", tuiteó el empresario.

Djaniny Tavarez le da empate a Santos ante Veracruz
Santos cierra con 7 puntos y se coloca en la quinta posición de la tabla, mientras que Veracruz sigue hundido en la posición 16. Fue hasta el minuto 91 que en un disparo de Santos el balón le pegó en las manos al defensor escualo, el central marcó penal.


Elon Musk ha confirmado que una de sus empresas, The Boring Company, está vendiendo un lanzallamas, algo que ha confirmado vía Twitter dejando a miles de personas con la boca abierta.

Lo nuevo de Elon Musk es... ¿un lanzallamas?