Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Lo asesinan cuando evitaba violación de su hermana

Lo asesinan cuando evitaba violación de su hermana

13 Enero 2018

Los hechos ocurrieron en la colonia México Lindo del municipio de Tuxpan, cuando Miriam Sahian C.A., de 14 años, se dirigía acompañada de su hermano a la escuela "Manuel C. Tello".

Un joven que trató de evitar que su hermana fuera violada por un grupo de hombres encapuchados, fue asesinado a balazos en Veracruz.

Los delincuentes sujetaron a la menor y a su hermano y los llevaron a un terreno baldío.

Ante ello, los hombres dispararon al joven, mismo que murió momentos después debido a las lesiones. Luego de eso, los agresores violaron a la menor y se retiraron del lugar.

La joven dijo a la policía que al paso les salieron tres sujetos desconocidos que los tomó por la fuerza, los arrastró hasta un pastizal donde habrían abusado sexualmente de ella.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven y la trasladaron a un hospital para su valoración médica.

El lugar fue acordonado por las autoridades policíacas que permaneció a la espera de los peritos del Servicio Medico Forense (SEMEFO), para dar fe del cuerpo y el levantamiento del mismo, en donde le practicaran la necropsia de ley.

Lo asesinan cuando evitaba violación de su hermana