Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Lilly Téllez confirma buscará senaduría por Morena

Lilly Téllez confirma buscará senaduría por Morena

13 Enero 2018

La comunicadora Lilly Téllez fue designada coordinadora territorial en Sonora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, lo que la perfila como candidata virtual de dicho partido al Senado de la República.

En conferencia de prensa en el estado, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky dio a conocer que la periodista resultó la mejor posicionada en una medición, y por lo tanto coordinará los esfuerzos de su partido en las elecciones de 2018.

También te puede interesar: ¿De stripper a diputado?

Por su parte, Lilly Téllez dijo que pondrá toda su experiencia en el periodismo para ayudar a Sonora.

"Llevo 30 años denunciando -como periodista- hechos de corrupción, si con esto puedo ayudar a darle más fuerza a la voz que he tenido en los medios, y por mi tierra, adelante", exclamó la también conductora.

Declaró que irá en dupla con Alfonso Durazo, quien ha sido propuesto por Andrés Manuel López Obrador como posible titular a la Secretaría de Seguridad Pública.

Sergio Mayer, actor y productor, quiere ser el candidato de Morena a una diputación federal por el distrito 6 de Ciudad de México, que comparten las delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

Irma Serrano. "La Tigresa" comenzó su carrera como cantante en 1962 y en la década de los 90 comenzó a incursionar en la política, llegando a ser senadora del PRD por el estado de Chiapas de 1994 a 2000.

Morena formó la coalición Juntos Haremos Historia con los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

Lilly Téllez confirma buscará senaduría por Morena