Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Liga Mx: Tigres vs Santos, 13 de enero, En Vivo

Liga Mx: Tigres vs Santos, 13 de enero, En Vivo

14 Enero 2018

La única baja que podría tener Santos para este partido es Osvaldo Martínez quien podría perderse el encuentro debido a una lesión en el bíceps femoral izquierdo, por lo que su participación en el duelo en el que los laguneros buscarán prolongar su racha ante los Tigres podría estar en duda.

Gol de Santos. Para el segundo tiempo, Santos cambio de actitud y de estrategia, acercándose a la portería felina y por ello consiguió el gol del empate al minuto 52, cuando Tavares aprovechó un rebote para poner el empate y también conseguir para su equipo la posesión de balón.

Después de un lento arranque en "El Volcán", Tigres se puso al frente en el marcador.

Tigres vs Santos: horario y dónde ver en vivo.

A los 18 minutos, apareció por izquierda Javier Aquino y mandó un centro al área, que conectó con la cabeza el delantero francés André-Pierre Gignac, pero el balón quedó en el "cancerbero". "Un punto es jugar mal y otro muy diferente es que no se dé el resultado, porque me parece que no jugábamos mal en el torneo pasado, tal vez no nos salían los resultados como queríamos, las jugadas que fallábamos, pero ahora siento que la confianza se retomó en la pretemporada para muchos jugadores y fue por eso que este fin de semana las que tuvimos claras las anotamos".

La UANL era dueña de las acciones y con sensación de peligro, aunque en la parte final del primer tiempo esperó a los de la Laguna en propio terreno, pero ni con eso se atrevió el cuadro de Siboldi.

La paridad en la pizarra provocó el enfado del vigente monarca, que metió el "Turbo" con el ingreso de Eduardo Vargas.

Finalmente el equipo de Santos de la categoría Sub 20 sacó un empate 1-1 como visitante ante los Tigres de la UANL, en un partido que se llevó a cabo al mediodía del sábado en las instalaciones de Zuazua, siendo el árbitro Mario Loredo. Como a su equipo, que a pesar de que sufrió en las postrimerías del encuentro (con un balón que se estrelló en el poste), se amparó en su futbol inteligente e inició el 2018 con la garra derecha en busca del Bicampeonato de la Liga MX.

Liga Mx: Tigres vs Santos, 13 de enero, En Vivo