Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Liam Neeson dice ver "cacería de brujas" en escándalo de acoso sexual

Liam Neeson dice ver "cacería de brujas" en escándalo de acoso sexual

14 Enero 2018

Liam Neeson calificó las recientes denuncias de acoso y abusos sexuales en la industria del entretenimiento como una especie de "caza de brujas" durante una entrevista para el programa irlandés "The late late show".

"Hay algunas personas famosas que de pronto han sido acusadas de tocar la rodilla de alguna chica, y de forma repentina han perdido sus programas", refirió Liam Neeson.

No obstante, el artista irlandés admite que existe "la otra cara de la moneda" y ha criticado al productor de cine Harvey Weinstein y al actor Kevin Spacey, protagonistas de sendos escándalos sexuales que acabaron con sus carreras y que se encuentran en el origen de la actual ola de acusaciones.

El británico aclaró que no está diciendo que haga "cosas similares a las que (Hoffman) ha hecho".

"También está ocurriendo una pequeña cacería de brujas", afirmó el protagonista de La lista de Schindler (1993). Al respecto, Neeson dijo que a veces algunos actores hacen tonterías cuando están rodeados de su equipo, por lo que consideró que Hoffman pudo haber incurrido en ese tipo de comportamientos. "Al parecer, tocó el pecho a una chica y cosas así, pero se trata de cosas infantiles", agregó el viudo de la actriz Natasha Richardson (1994-2009). Hoffman fue acusado por varias mujeres de acoso sexual durante el rodaje de sus películas, algunas de ellas menores de edad.

Dustin Hoffman, de 80 años, estrella de "El Graduado" o "Rain Man" entre otros éxitos, ha negado todas las acusaciones, aunque ha sido acusado por varias mujeres, incluida Meryl Streep, de haberles tocado los senos o las nalgas.

El actor puso de ejemplo el caso de Garrison Keillor, un locutor estadounidense que fue despedido de su programa en noviembre después de ser acusado de "comportamiento inapropiado por una persona que trabajó con él".

Liam Neeson dice ver