Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » LG presenta la primera pantalla 4K que puede enrollarse

LG presenta la primera pantalla 4K que puede enrollarse

09 Enero 2018

"LG Display, líder mundial en innovación de tecnologías de visualización y empresa del grupo LG Corp, presentó la primera pantalla OLED 8K de 88" del mundo.

Hace algunos años el concepto de pantallas plegables comenzaba a tomar fuerza en este tipo de tecnologías, y parece que será en 2018 cuando veamos los primeros productos con posibilidades de comercializarse después de prácticamente 4 años de ver únicamente conceptos y prototipos.

La compañía también exhibirá durante la celebración del CES 2018 una pantalla transparente de 55 pulgadas y un televisor de 77 pulgadas con un fondo de pantalla que mostrará las "ventajas de la tecnología OLED", dijo la compañía. Además de la típica pantalla completa de 65 pulgadas, tiene una opción de relación 21: 9 más cinematográfica y un delgado panel de notificaciones que puede albergar información meteorológica y actuar como un reproductor de música cuando no se necesita la pantalla en el centro.

LG presenta la primera pantalla 4K que puede enrollarse

El portavoz de LG Display controló el movimiento de la pantalla con un control remoto, y la pantalla OLED subió y bajó suavemente.

LG dice ser la única fabricante con la capacidad de producir paneles OLED de gran tamaño y este televisor lo confirma. Además, los televisores OLED son conocidos por su calidad de imagen superior con colores negros perfectos, más realistas y ángulos de visión más amplios.

Llegar a este tamaño desde el prototipo más pequeño que se muestra en 2015 significaba garantizar que la pantalla en sí misma era más resistente y más resistente, sin perder la flexibilidad necesaria para enrollarse. Esta nueva pantalla que desaparece es el fruto de ese trabajo.

Scene quiet before frenzy of big game, planned protests
Local, state and federal law enforcement authorities said they've worked for months to develop security plans. There's also a hashtag campaign the group is starting by using #Don'tCome and #AllTrumpLiesATL.


LG presenta la primera pantalla 4K que puede enrollarse