Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Leones y Águilas triunfan en round robin del béisbol dominicano

Leones y Águilas triunfan en round robin del béisbol dominicano

09 Enero 2018

Se acercaron a dos de los punteros Tigres (7-2) y aventajan por uno a las Águilas Cibaeñas (4-5), que derrotaron 9-0 a los Gigantes del Cibao más temprano.

08 de enero de 2018, 22:40Santo Domingo, 8 ene (PL) El líder del round robin de la Liga Dominicana de Béisbol, Tigres del Licey, resbaló por segunda ocasión consecutiva y perdió hoy su partido frente a los Leones del Escogido 5-2.

El salvamento fue para Wirfin Obispo, su segundo del Todos Contra Todos.

Los melenudos anotaron cuatro vueltas en el cuarto y otra en el octavo, para sellar la victoria roja.

Los dos encuentros programados para este domingo en el Round Robin Semifinal de la Liga Dominicana fueron suspendido por un sistema frontal que atraviesa el país y que seguirán provocando lluvias.

Por el Licey, Emilio Bonifacio despachó un doble y un sencillo con una anotada, Anderson Hernández también disparó doble y un hit y pisó la goma una vez, mientras que Yamaico Navarro disparó un doble y un indiscutible, con una empujada, en tanto que Julio Borbón pegó un imparable con una empujada.

Roban perrito de 30 mil pesos en Plaza Tepeyac, en la GAM
Los tres pandilleros fueron puestos a disposición de las autoridades para definir la situación. La historia de este perrito de 30 mil pesos robado en la delegación Gustavo A.


Irwin Delgado tiró de bien a lo largo de cinco entradas de apenas tres hits y los Leones del Escogido desataron una ofensiva de 13 indiscutibles para asestar una derrota de 5-2 a los Tigres del Licey, en partido celebrado la noche de este lunes en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Maya (1-0) se combinó con tres relevistas para acreditarse la victoria y dejar a los visitantes en cuatro imparables.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron el colombiano Donavan Solano, con tres imparables y dos impulsadas, y el criollo Yermín Mercedes, con dos incogibles y dos producidas.

El jardinero Junior Lake también contribuyó con dos incogibles y dos remolques, mientras el guardabosque Alfredo Marte y el antesalista Ronny Rodriguez aportaron un vuelacerca cada uno.

Ante el derecho Bryan Evans, el Escogido fabricó cuatro carreras en la apertura del cuarto. La tropa marrón está en una situación delicada, ya que a lo más que puede aspirar es a jugar para.500, debido a que ya agotó la mitad del calendario de 18 partidos.

Leones y Águilas triunfan en round robin del béisbol dominicano