Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Leonardo DiCaprio interpretará al criminal satánico Charles Manson — EEUU

Leonardo DiCaprio interpretará al criminal satánico Charles Manson — EEUU

13 Enero 2018

Leonardo DiCaprio protagonizará una película sobre la serie de asesinatos cometidos por los seguidores de Charles Manson que será dirigida por Quentin Tarantino, reportaron el viernes publicaciones de Hollywood, aunque no personificará al recientemente fallecido líder de un culto.

Finalmente Leonardo DiCaprio volverá a colaborar con Quentin Tarantino luego de que ambos trabajaron juntos en Django Unchained.

Deadline asegura que el actor ha dado el visto bueno al proyecto y que el contrato será firmado en breve.

Tampoco se sabe si Manson será la trama principal de la cinta o si dará forma a una historia secundaria. Margot Robbie fue contactada para interpretar a Sharon Tate, mientras que actores como Tom Cruise, Brad Pitt y Samuel L. Jackson han sido rumoreados para otros roles.

Manson y su secta habían asesinado brutalmente a nueve personas en Los Ángeles, uno de los crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense, y entre las víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, y estaba embarazada de ocho meses.

Figura del cine contemporáneo y reverenciado como uno de los directores más influyentes de las últimos 30 años, la filmografía de Tarantino incluye las cintas Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Kill Bill: Vol. 1 y 2 (2003 y 2004) o Inglourious Basterds (2009).

Leonardo DiCaprio interpretará al criminal satánico Charles Manson — EEUU